Toastmasters Excelencia – XV Aniversario.

El pasado 31 de enero de 2018, lo miembros del Club Madrid Excelencia pertenenciente a la organización ToastMaster Internacional, tuvimos el placer de celebrar el 15 aniversario del club.

Como mandan los cánones, fue una sesión especial, plagada de novedades y sorpresas. Esta es la crónica del evento y esperamos que, si no eres miembro ya, consigamos que te pique el gusanillo y te quieras unir a nosotros:

Enviar Correo.

Toastmaster Excelencia.

Como cada miércoles, pudimos disfrutar una magnifica sesión, en este ocasión, maravillosamente orquestada por nuestra compañera Laura Torino.

Cartel

Como es habitual, fue una sesión divertida y plagada de buenas e interesantes charlas. Pincha aquí para acceder a la crónica de la reunión.

 

Sesión 31 de enero de 2018

 

Pero esto no fue lo único que ocurrió aquel día. Como se merece la celebración de un XV aniversario, los festejos se prolongaron hasta la media noche. Hubo quien continuò hasta pasada esa hora (no sabemos si acabaron convirtiéndose en calabazada).

Los compañeros Santiago Cañedo y Alberto Romero, se encargaron de la organización del evento (sobre la cual no comentaré nada, ya que al ser yo uno de ellos, podría malinterpetarse el hecho de que fuera una pasada de organización).

Hubo juegos, premios, risas y sobretodo y más importante, comida y bebida (para poder hablar en público es importante mantener la garganta bien hidratada)

Port

Mira como fue la reunión y accede a todas las fotos del evento en el siguiente enlace:

 

XV Aniversario Club Madrid Excelencia.

 

Toastmarster Internacional es una organización que tiene por objetivo mejorar las capacidades de comunicación y liderazgo de sus miembros. Hay clubs por todo el mundo y seguro que hay uno cerca de ti.

Si te parece interesante, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como ponerte en contacto con tu Club más cercano.

tm3Larga vida y sígueme.

TM

 

Powered by: http://www.elcafeparlante.com

 

3 comments

  1. La crónica de Alberto nos cuenta de manera extraordinaria y divertida el XV aniversario del club y en que se basa el exito del club: la colaboración, la implicación y la diversidad de caracteres de los socios que forman parte de este excelente club.

    Enhorabuena y larga vida a El Café Parlante

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s